UUYY....

Los planes de Ed Sheeran que enfurecen a una comunidad en Londres

El cantante es el nuevo propietario de un restaurante favorito por los vecinos de Portobello, en Londres.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:58

Ed Sheeran tiene grandes proyectos para desarrollar este año pero uno en particular desató la molestia de una comunidad en Londres. El cantante planea convertir un restaurante español muy querido en un bar de música. La estrella pop compró el bar de tapas “Galicia” en la elegante calle Portobello de Londres por 1,5 millones de libras el año pasado.

El cantante de 28 años de edad, que vive cerca del lugar, al parecer quiere transformarlo en un lugar de música en vivo con un ambiente de club de "miembros". Pero los residentes que describieron a “Galicia” como "uno de los últimos auténticos restaurantes españoles en Londres" hablaron de su consternación al descubrir que su nuevo propietario es una de las estrellas pop más grandes del mundo.

Una de las residentes de la zona, Monica Marcolungo, de 47 años, que vive enfrente, dijo a Daily Mail: "Si se convierte en un club de miembros donde cobran entre 3,000 y 4,000 euros al mes para unirse, nadie de aquí irá".

Por su parte, Dan Sharp, de 42 años, quien también vive cerca, dijo: "Creo que es una pena, fue un lugar divertido para los locales, pero si se convirtió en un lugar frecuentado por celebridades, ¿qué sentido tiene eso?".

Otro vecino agregó: "Es terrible. Ya hay bastante ruido por aquí. Hay obras viales sin parar y mucha gente, es suficiente sin más música. Galicia fue uno de los lugares más singulares, bohemios.

Se cree que Ed Sheeran, quien tiene una fortuna estimada en 80 millones, compró la propiedad del oeste de Londres con su gerente Stuart Camp. Los concejales de Kensington y Chelsea han aprobado modificaciones en el edificio, incluido un nuevo techo con "panel de vidrio oculto". Ayer, la parte delantera del restaurante estaba tapiada y se podía ver a los trabajadores entrando y saliendo del edificio.

Se entiende que un "lanzamiento suave" podría tener lugar el próximo mes. Sheeran ha sido abierto sobre sus hábitos de bebida en el pasado. Él ha dicho: "Nunca me he despertado y necesito una bebida, pero me encanta beber todos los días. No veo eso como problemático".