¡MIRÁ EL VIDEO!

Yalitza Aparicio no es la única talentosa de la familia… ¡Su hermana tiene una voz increíble!

Una verdadera sorpresa se han llevado todos al conocer a la talentosa hermana de la actriz.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:56

Muchos podrían afirmar que Yalitza Aparicio es la actriz revelación del año. Saltó a la fama gracias a su papel protagónico en “Roma”, la última cinta del mexicano Alfonso Cuarón y estuvo nominada a los premios Oscar. Pero ella no es la única talentosa en la familia pues su hermana, Luna Edith Aparicio sorprendió a todos con la potencia de su voz.

La joven fue captada en un video divulgado en redes sociales y del que todos están hablando. El clip fue publicado en la cuenta de Instagram del programa matutino de Univision, Despierta América. La reacción de los internautas no se hizo esperar pues colmaron el post con cientos de mensajes elogiando el talento de Luna.

Incluso, hubo quienes desde ahora le avizoran un futuro brillante la hermana de Yalitza. “Agárense porque esto es talento y puede llegar muy lejos” y “Bravo Luna Edith. Hermosa voz. ¡Buena suerte en el futuro!” (…) “¡Talento en la familia!” y “Buenísima (cantante), en esa familia sí hay talento”, manifestaron algunos fans.

Hace algunas semanas la actriz apareció en la tapa de la revista Hola! Pero las redes sociales estallaron de furia al darse cuenta del exceso de Photoshop por parte de la publicación a la imagen de la estrella.

Cientos de usuarios criticaron el abuso del programa de edición de la revista, que evidentemente aclaró la piel de Yalitza, retocó sus facciones y adelgazó su figura que lucía espectacular en un vestido rojo.

Yalitza nació el 11 de diciembre de 1993 en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Su madre es triqui y su padre es mixteco. Se licenció como maestra de escuela pero cuando vio la convocatoria al casting para la película no dudó en participar. El resto ya lo conocemos: encarnó a la valiente “Cleo”, la mujer indígena trabajadora de una casa de clase media en la época de los 70´s en la cinta autobiográfica de Alfonso Cuarón.

Más de