REALEZA FIT

¡Conocé el secreto de Kate Middleton para mantener su figura!

La esposa del príncipe William comparte una gran pasión por los deportes.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 21:48

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton tiene una de las figuras más envidiadas de la realeza, que debe a su pasión por el deporte y dese luego una dieta acorde a sus objetivos de nutrición. Entre sus deportes favoritos figuran el esquí, hockey o remo, pero como toda mujer tiene un secreto para verse como lo hace y fue uno de sus parientes cercanos el encargado de desvelar el misterio.

Se trata del marido de Zara Phillips, prima de los príncipes Harry y Guillermo, el ex jugador de rugby Mike Tindall, que lo contó todo en una entrevista reciente donde mencionó la afición de ambos por algunas actividades deportivas y confesó que la madre de tres es toda una runner. "Podría estar corriendo todo el día", dijo.

Image result for kate middleton running

 Por otro lado, también tuvo elogios para su cuñado, el príncipe William, de quien aseguró que era incluso más rápido corriendo que él.

En el pasado Kate Middleton ha hablado sobre su deseo de correr la maratón de Londres, no obstante, lo ha tenido que descartar, muy a su pesar, "por temas de seguridad".  Su hermana Pippa Middleton sí ha podido realizarlo varias veces.

Entre tanto, los rumores sobre agrandar –aún más- la familia han surgido en medio de la visita de ambos a Irlanda del Norte, cuando Kate no pudo evitar sacar a flote su instinto maternal con un bebé durante su recorrido por las calles.

El más pequeño de todos, el príncipe Louis no alcanza el año de edad pero los duques no han descartado por completo la idea de tener un cuarto bebé. Cabe destacar que ellos son los primeros en la familia real británica desde la Reina Isabel en decidir tener más de dos hijos.