RENOVADA

Jordyn Woods regresa a las redes sociales ¡Mirá las fotos!

La exmejor amiga de Kylie Jenner decidió volver a Insatgram luego de varios días de descanso en medio de la polémica con el clan Kardashian.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 21:35

Casi tres semanas después de hacer su primera aparición pública tras el escándalo de infidelidad con Tristan Thompson, Jordyn Woods hizo su regreso triunfante a las redes sociales el jueves con varias publicaciones en las que mencionaba a Dios y sus héroes feministas, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

"Si estás leyendo esto significa que Dios te ha dado otro día para despertarte y estar agradecido y mejor de lo que estabas ayer", escribió en Instagram la modelo de talla grande de 21 años de edad, que cuenta con un total de 10 millones de seguidores.

La socialité de Calabasas celebró su día rindiendo homenaje a las "mujeres que admiro por su contribución constante para tener un impacto en la sociedad actual". Jordyn compartió fotos de 13 mujeres importantes: Malala Yousafzai, Maya Lin, Mia Hamm, Melinda Gates, Sheryl Sandberg, Michelle Obama, Tarana Burke, Oprah Winfrey, Wendy Kopp, Wangari Maathai, Ava DuVernay, Maya Angelou y Gloria Steinham.

Woods, cuyo padre John murió de cáncer en 2017, también envió un saludo a las madres, incluida su mamá Elizabeth, a quien describió como "la mujer más especial de mi vida".

Los rumores apuntan a que Kylie Jenner está lista para perdonar a su mejor amiga, Jordyn Woods quien se involucró en el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson. Una fanática publicó una fotografía en la que se ve a la empresaria junto a otra joven bastante parecida a su examiga mientras almorzaban en un restaurante de Los Ángeles el jueves.

Cabe recordar que Kylie expulsó a Jordyn, una antigua amiga del clan Kardashian-Jenner, fuera de su mansión en Hidden Hills la semana pasada, después de conocerse que se había besado con la estrella de la NBA y entonces pareja de de Khloé Kardashian.