KARDASHIANS

Kim Kardashian y su look futurista en Montreal (Fotos)

La estrella del reality show se mostró espectacular en las redes sociales ¡Al final de esta nota mirá las fotos!
sábado, 09 de marzo de 2019 · 20:40

Kim Kardashian estuvo en Montreal el mes pasado para la inauguración de la nueva exposición de Thierry Mugler. Al evento acudió luciendo un increíble outfit de tipo futurista que acaba de desvelar en sus redes sociales este sábado. La estrella de la realidad llevaba un vestido corto estilo corsé blanco para la inauguración, que celebró una exposición de la obra del diseñador en Montreal, Canadá.

La madre de tres estaba visitando Canadá para el tributo del Museo de Bellas Artes de Montreal a la moda de los diseñadores franceses. La exposición, Thierry Mugler: Couturissime, incluye 140 de sus atuendos, además de sus bocetos y docenas de fotografías de fotografía de moda de su trabajo.

Otras figuras que estuvieron presentes ese día fueron la veterana modelo Pat Cleveland y la ganadora de la Drag Race de RuPaul, Violet Chachki. Kim explicó en Instagram que estaba: 'Usando @manfredthierrymugler @muglerofficial Vestido de alta costura de la colección' les Méduses 'FW 1999-2000 #Couturissime #MuglerArchives Make Up @makeupbymario Hair @ cesar4styles'.

En solo tres horas la publicación en Instagram suma casi 1 millón de “likes” y miles de comentarios por parte de los fanáticos.

Además de documentar su día a día, en su feed de Instagram también se ha hecho común encontrar varias imágenes del pasado y recientemente publicó una foto que data de 1986, es decir de cuando tenía 6 años y se convirtió en la foto más tierna en la red social.