REALEZA

Meghan Markle aclara por qué no usa las redes sociales

Aunque se dice mucho lo que se dice de ella en Internet, Meghan Markle prefiere no revisar nada.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 20:10

Meghan Markle se ha convertido en una verdadera influencer, premeditadamente o no su personalidad y afinidades la han posicionado como una de las mujeres más seguidas en todo el mundo. Su nombre figuró en las listas de más buscados de Internet en 2017 y en las redes sociales se forman sendos debates en torno a la futura madre. Pero la esfera virtual es precisamente un terreno desconocido para ella y esta semana aclaró por qué no usa ninguna de estas herramientas.

La exactriz habló desde su primer actor como vicepresidenta del Queen's Commonwealth Trust, una fundación dedicada a apoyar y conectar a los futuros líderes del mundo, durante la conferencia que tuvo lugar en el King's College londinense durante el Día Internacional de la Mujer.

A Meghan la acompañaban la cantante escocesa Annie Lennox, la exprimera ministra de Australia Julia Gillard y la fundadora de la plataforma feminista Gurls Talk, la modelo Adwoa Aboah. Desde allí todo tipo de temas sobre la realidad y desafíos a los que se enfrentan diariamente las mujeres de todo el planeta.

Y es que la duquesa de Sussex no consulta en Internet las informaciones de los medios sobre ella y tampoco revista Twitter. ¿La razón? Está demasiado ocupada apoyando causas sociales que no está en lo absoluto interesada en perder su tiempo consultando lo que otros dicen de ella.

"No leo nada, es mucho mejor así, aunque esa es mi postura personal exclusivamente, porque creo que tanto si es a favor como en contra, puede contribuir en cierto modo a alimentar el ruido que nos acompaña últimamente", dijo en medio de la conferencia de prensa.

Y agregó: “Es responsabilidad nuestra elegir qué enlaces abrimos, elegimos lo que leemos, elegimos qué nos interesa, así que depende de nosotros no participar de la negatividad, ser más positivos y asertivos. En mi caso es complicado, porque yo no formo parte de eso".