Por qué Snapchat no es la red social favorita de Selena Gómez

La estrella pop regresa poco a poco a la actividad en redes sociales pero tiene varias críticas contra Snapchat.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 23:40

Después de varios meses alejada de las redes sociales, Selena Gómez decidió regresar progresivamente a la esfera virtual. Comenzó con Instagram hace algunas semanas y ahora probó con Snapchat. Pero mientras jugaba con varios filtros se dio cuenta que la mayoría de ellos distorsiona las características naturales de las personas, algo que no le gustó mucho y lanzó algunas críticas.

Related image

En uno de los videos que compartió la cantante de 26 años, notó que el color de sus ojos se volvía azul. "Literalmente cada filtro de Snapchat tiene ojos azules. ¿Qué pasa si tienes ojos cafés? Tengo que tener estos ojos para verme bien?, se preguntó la intérprete de “Wolves” frente a la cámara.

Minutos más tarde se animó a subir otro clip usando un filtro gracioso que distorsiona todo el rostro, agrandando el tamaño de su nariz. "Deberían hacer más filtros así. Oh, maravilloso y es el único que usa mis ojos cafés". Después usó otro filtro que también modificaba su cara y el tono de su voz.

Finalmente Selena Gómez defendió el color de sus ojos, dando a entender que no es necesario cambiar la apariencia física para lucir atractiva o bonita. Quizás Snapchat tome en cuenta las consideraciones de la estrella pop y decida agregar más colores de ojos a sus filtros o se decante por no alterarlos.