REDES SOCIALES

Sofía Richie, la novia de Scott Disick muy sensual en Instagram (Foto)

La modelo encendió Instagram gracias a una sensual fotografía que resalta sus atributos.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 23:58

Scott Disick puede decir que ha tenido hermosas mujeres  a su lado. Luego de terminar su relación con Kourtney Kardashian logró mantener una relación estable con la modelo Sofia Richie, quien se ha mostrado muy sensual en su cuenta de Instagram, donde publicó un bikinazo que mantiene suspirando a sus millones de fanáticos.

La fotografía llega días después del desnudo de Kourt para anunciar el lanzamiento de su nueva marca. Por lo que muchos han comenzado a olvidarse de la madre de tres y correr al feed de la joven modelo para dejar likes y comentarios. Sofia está dentro de una tina de baño en ropa interior con una mirada sugerente a la cámara.

No es la primera vez que Sofia Richie y Kourtney Kardashian son comparadas, principalmente por el estilo de cada una y que algunos encuentran parecido. Ahora los fans de ambas no pudieron dejar pasar que la longitud de sus cabellos, muy similar. Una fuente cercana a la modelo de 20 años reveló que no está del todo cómoda con este tipo de comparaciones que recibe de parte de los seguidores.

El informante habló de manera exclusiva con Hollywood Life: "Sofía realmente no ve el parecido, pero se siente halagada si la gente cree que se parece a Kourtney. Ella siempre ha pensado que Kourtney era hermosa, sin embargo, no está tratando de copiar o imitar su estilo o aspecto alguno. A Sofía siempre le ha gustado cambiar su estilo de cabello de cabello largo y rubio, a trenzas coloridas, a un lindo look más corto”, dijo.

Además, agregó que la actual novia de Scott Disick “puede entender por qué la gente puede estar buscando cualquier forma de compararla con Kourtney, pero en realidad, está haciendo lo suyo y siempre ha tenido su propio sentido del estilo”.

View this post on Instagram

Pre Oscars vibe in @victoriassecret #ad

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on