¡ATERRADOR!

Vuelve “Cementerio de animales”: ¡Mirá el terrorífico tráiler de la nueva adaptación!

La historia de Stephen King que aterrorizó a toda una generación volverá a los cines en abril del año próximo. ¡No te pierdas el adelanto!
jueves, 11 de octubre de 2018 · 11:56

Stephen King es el escritor estadounidense más adaptado a la pantalla grande. Sus historias marcaron a millones de lectores y, gracias a grandes cineastas, impactaron a toda una generación cinéfila. 

“The Shinning”, “It”, “Carrie”, “Creepshow” y “Pet Sematary”, fueron algunas de las historias que más éxito tuvieron en el mundo del cine. Con la nueva adaptación de “It” (de la mano Andy Muschietti, el exitoso director argentino) se volvió a imponer la onda de las re-adaptaciones. 

¿Y qué mejor que King para eso? Por eso, tal como sucedió en gran parte de los '80 y los ´90, Hollywood vuelve a recurrir a su bibliografía para asegurarse del éxito. 

Es por eso que, en abril del próximo año, saldrá “Cementerio de animales”, una nueva adaptación de la novela del mismo nombre publicada en 1983. La primera adaptación de esta novela salió en 1989 y fue dirigida por Mary Lambert. El elenco estaba formado por Dale Midkiff y Denise Crosby.

Este nuevo proyecto cuenta con la dirección del dúo Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Protagonizada por John Lithgow, Jason Clarke (en el rol de Louis Creed) y Amy Seimetz (quien interpreta a la esposa de Louis, Rachel Creed).

Clarke y Seimetz se ponen en la piel de un matrimonio que se muda a nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales. Más adelante, cuando su hijo muere en un accidente automovilístico, la pareja entierra el cuerpo del niño en un cementerio de mascotas y pronto descubren resucitó pero en forma demoníaca.

En el adelanto se ve que se mantendrán los momentos icónicos de la novela original, pero con una estética actual y ¡súper aterradora!

"Hay algo dentro de ese bosque que trae las cosas de vuelta. A veces es mejor que estén muertas", es la frase que resuena. 

¡Mirá el trailer! Y contanos qué te parece.
 

Más de