Estreno

¡Black Mirror tendrá su película!

El material, que busca continuar lo narrado en las temporadas, se podrá ver en la plataforma de streaming desde el 28 de diciembre.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 11:33

Grandes noticias trae el fin de año para los millones de seguidores de Black Mirror. Una de las grandes apuestas de Netflix estrenará su nueva producción el próximo viernes. Así se puede ver en la plataforma de streaming que, al ingresar al segmento dedicado para la serie, ya se puede ver la -escasa- información correspondiente al material.

La serie, cuyo primer episodio se publicó el 4 de diciembre del 2011, ha visto como temporada tras temporada la recepción de los capítulos es cada vez mejor. Y no resulta extraño debido a que su creador, Charlie Brooker, se supera con el correr de los años. Es que, el contenido de la serie se actualiza constantemente, explorando horizontes impensados.

Es tan grande el reconocimiento, que varios de sus capítulos han recibido importantes premios. Tal es el caso de “San Junipero”, el cuarto episodio de la tercera temporada, que recibió el Premio Emmy a "Mejor Película para Televisión”. Además, de la mano de "USS Callister" -primer episodio de la cuarta temporada-, la serie repitió la hazaña que le consiguió otro premio a Black Mirror.

Ahora, la noticia gira en torno al nuevo material. Si bien se especulaba que la quinta temporada de la exitosa serie viera la luz a fin de año, la información apunta a otra cosa. Es que, el inmenso y variado catálogo de Netflix nos muestra que, de hecho, si habrá un estreno de Black Mirror, pero no el que todos esperaban.

Al igual que el 2014, año en que el especial de Navidad “White Christmas” vio la luz, la serie continuará, pero en formato de película. “Black Mirror: Bandersnatch” se podrá ver a partir del 28 de diciembre en la plataforma. SI bien no ha trascendido mucha información, algunos especulan que continúe los hechos narrados durante la segunda temporada.