SUPERHÉROES

Los directores de Avengers 4 explicaron cómo el Universo cambió tras el chasquido de Thanos

Anthony y Joe Russo brindaron una entrevista en la que además revelaron el actual destino del villano.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 12:41

El 2019 será un gran año para Marvel, algo de lo que la compañía ya dio muestras durante los últimos meses con los avances de las grandes apuestas para el futuro. Entre ellas, los platos fuertes son “Capitana Marvel” y “Avengers: Endgame”. La primera, película protagonizada por Brie Larson, introduce a una nueva heroína que será de vital importancia para resolver lo acontecido durante “Infinity War” (2018).

En tanto, la cuarta entrega de los “Vengadores” nos mostrará el desenlace de diez años de películas de uno de los universos cinematográficos más importantes de la era. Así, la película protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, buscará darle solución a lo hecho por Thanos en el filme anterior.

A continuación, spoilers de lo que fue la última película dirán presente. Después del chasquido que eliminó a la mitad del universo, el escenario parecía desolador. Es que, esta acción no solo dejó diezmado a los defensores de la Tierra, sino que también a la población del mundo. Claro que las intenciones del titán solo buscaban el beneficio de los sobrevivientes, algo que todavía resulta difícil de entender.

Sin embargo, los directores Joe y Anthony Russo en una entrevista con la revista Empire destacaron que de este cataclismo algo bueno puede haber salido. En Avengers: Endgame “hay personajes y una historia que siguieron adelante después de lo que pasó en Infinity War. El universo entero sufrió el mismo destino y se unió debido a esta experiencia”, señaló Anthony.

En cuanto al destino de Thanos, Joe afirmó que el villano logró durante la película todo lo que se había propuesto. Por eso, ahora no tiene ningún plan además de asentarse y disfrutar de un retiro tranquilo. "Ha tenido éxito en lo que se ha propuesto hacer. Él ha terminado, él lo hizo. Está retirado", afirmó sobre el futuro del personaje de Josh Brolin.