ESTRENOS

Mirá el primer adelanto oficial de “Black Mirror: Bandersnatch”

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de la nueva película muy pronto.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 23:18

Finalmente ya llegó el primer vistazo a “Black Mirror: Bandersnatch”, la primera película original de la serie de Netflix “Black Mirror” que revivió los sueños más retorcidos de un científico obsesionado con mejorar la raza humana y cuyo estreno verá luz este viernes 28 de diciembre. De momento los estudios solo han proporcionado la imagen que mostramos en el encabezado de esta nota.

Aunque no está confirmado, solo se conoce que “Black Mirror: Bandersnatch” contiene 312 minutos en cinco horas de metraje, de modo que los espectadores podrían tomar sus propias decisiones sobre el transcurso de la historia de esta nueva producción, reseña el portal Espinof.

Ahora bien, los actores de  la imagen que ha sido proporcionada son de izquierda a derecha, Fionn Whitehead (el protagonista de 'Dunkerque'), Will Poulter ('El corredor del laberinto', 'Detroit') y Asim Chauldhry ('Hoff the Record', 'People Just Do Nothing'). En la nueva película veremos a un joven programador que adapta una novela fantástica en forma de videojuego, sin embargo la realidad y el mundo virtual se entremezclan, creando confusión. Al parecer, todo se inspira en un auténtico videojuego llamado 'Bandersnatch' y desarrollado por Imagine Software en 1984, que jamás fue lanzado al público.

La serie original fue creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La historia gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. Brooker ha señalado que “cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes”.

Más de