INCREÍBLE

Este famoso actor de Hollywood le pidió matrimonio... ¡a su exesposa!

El hombre realizó un festejo y ante amigos y familia brindó un emotivo discurso que finalizó con el pedido.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:29

Parece extraño, pero estamos finalizando el 2018 y nos encontramos con que todavía existe gente que apuesta al amor. Pero a ese amor que busca transitar la vida acompañado, y que aspira a que dos personas sean protagonistas de anécdotas que después puedan transmitir a sus hijos y nietos. Y la vida de este actor parece ser digna de cuentos y relatos que perdurarán en el tiempo.

Nacido en el año 1969, Terrence Howard estudió Ingeniería Química, pero la dejó para dedicarse de lleno a la actuación. A lo largo de su vida, el cantautor estuvo casado tres veces. La primera, con Lori McCommas durante los años 1989 y 2003. Dos años más tarde, volvió a casarse con ella, pero esta vez duró hasta el 2007. Luego conoció a Michelle Ghent y estuvieron juntos desde el 2010 al 2013. Finalmente, en el 2013 se casó con Mira Park, pero se divorció en el 2015.

Ahora, y después de haber reconectado con la tercera de sus ex esposas, el actor nominado al Óscar por su papel en “Hustle & Flow” quiere repetir la historia de su primer matrimonio y decidió volver a intentarlo con Park, madre de dos de sus hijos: Qirin y Hero. Además, con McCommas tuvo a Aubrey, Heaven y Hunter.

“Me tomó 45 años encontrarte, pero hoy que te tengo en mis cincuentas, pasaré el resto de mi eternidad a tu lado”, dijo Howard en una reunión celebrada en honor a la pareja. Allí, con sus amigos como testigos, el actor hizo la famosa pregunta a la que Park, visiblemente emocionada, contestó de manera afirmativa.

La carrera de Howard despegó en el año 2004 de la mano de grandes papeles en películas como “Ray”, “Crash” (2005), “Cuatro hermanos” (2005) o “Get Rich or Die Tryin" (2005). Durante el 2008, interpretó al superhéroe “Máquina de Guerra” en la aclamada Iron Man, pero no volvería para las siguientes entregas. Actualmente, junto a la actriz Taraji P. Henson, protagonizan la exitosa serie “Empire”.