Estrenos

Mirá el nuevo tráiler de “X-Men: Dark Phoenix”

En la nueva cinta los fanáticos podrán ver el verdadero poder de Jean Grey, interpretada por la estrella de Game Of Thrones, Sophie Turner.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 20:24

Desde este miércoles está disponible para todos los fanáticos un nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix", el film que regresa a los héroes mutantes luego de la no tan exitosa en taquilla “X-Men: Apocalipsis” y que revela el verdadero poder de Jean Grey. Y aunque Marvel decidió no revelar mucho sobre la trama de esta nueva entrega, sí es un hecho que permite apreciar un poco a Jessica Chastain y a Jean Grey, encarnada por Sophie Turner.

Simon Kinberg debutará en la dirección con este film, sin embargo, en el pasado había trabajado en la saga X-Men como guionista de “Días del Futuro pasado” o “Apocalipsis”. Es importante destacar que el director y amigo de Bryan Singer se refirió a esta película como "un nuevo comienzo de la saga X-Men ya que considera que es muy diferente a lo que los fanáticos están acostumbrados a ver hasta ahora.

"Lo veo como un nuevo capítulo. Llevo a la franquicia en una dirección diferente totalmente. Eso no significa que la próxima película tenga que tener este mismo tono, solo que podría tenerlo. Siempre he pensado que las X-Men de Bryan Singer transformaron el cine de superhérores a principios del 2000, cuando salió la primera”, sostuvo Kinberg en una entrevista a ComicBook.

En un principio se había anunciado el estreno de "X-Men: Dark Phoenix" para noviembre de este año pero la fecha se retrasó hasta febrero de 2019. X-Men: Dark Phoenix discurre en 1992, justo 10 años más tarde de que la patrulla X salve el mundo de la amenaza de Apocalipsis. Los X-Men son ahora héroes reconocidos y Xavier les embarca en misiones cada vez más peligrosas.

En un momento dado, Xavier envía a los X-Men al espacio para rescatar a los tripulantes de un transbordador espacial. Durante esa misión, una llamarada solar alcanza de pleno a Jean Grey, liberando una fuerza durmiente en su interior y convirtiéndola en la fénix oscura. Esta breve sinopsis descarta por completo el origen de los cómics, en los que Jean Grey es poseída por una entidad cósmica todopoderosa, y se acerca más a lo que ya vimos en X-Men: The Last Stand. Es una reducción que no respeta los cómics, pero es que contar el origen de Fénix tal cual lo conocemos llevaría su propia trilogía.