¿Adiós?

Robert Downey Jr. termina su contrato con Marvel el próximo año

Los compromisos del actor finalizan en Avengers: Endgame. ¿Será la última vez que lo veamos con el traje de Iron Man?
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 08:44

A lo largo de diez años, la compañía Marvel no solo nos regaló increíbles historias de los superhéroes de nuestra infancia, sino que también logró que nos encariñemos con cada uno de los actores que se pusieron detrás de los personajes más entrañables del universo. Así, durante una década, esperamos ansiosos el estreno de nuestra película favorita para ver las aventuras de esas figuras.

Y mientras pasaba eso, en nuestra cabeza rondaban preguntas sobre el futuro de estas personas. Porque, claro, el sentido común nos dice que no van a estar toda la vida calzándose las mallas de estos superhéroes. Y si atendemos las últimas noticias, todo parece indicar que uno de los actores más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel pasará a formar parte del equipo de los “retirados”.

Es que, el portal de noticias de Robert Downey Jr. publicó que el viaje del actor junto a Marvel termina en “Avengers: Endgame”. En las últimas horas se conoció que su contrato con la factoría finaliza el próximo año con dicha película. Y a raíz de esta información, las redes sociales se llenaron de especulaciones y preocupación entre los fanáticos: ¿sobrevivirá? ¿Habrá cuarta película de Iron Man?

El actor, que ha aparecido en nueve películas de superhéroes, siempre demostró ser el indicado para ponerse en la piel del billonario y playboy Tony Stark. Personificó de manera magistral al héroe más importante de la tierra, logrando crear legiones inmensas de fanáticos que orgullosos portaron (y lo continuarán haciendo) las banderas del #TeamStark.

“Avengers: Endgame” será la cuarta entrega de los Vengadores y también la película que pondrá fin a la cuarta fase de este exitoso universo cinematográfico. Si bien se podrá ver en abril del próximo año, antes podremos conocer a la nueva superheroína de la franquicia: Capitana Marvel. Además, ya se encuentran trabajando en las secuelas de Pantera Negra, Spider-Man y Dr. Strange.