DECLARACIONES

Vanessa Hudgens: "Todos necesitamos un respiro de la realidad"

La actriz de 30 años habló sobre su nueva película “Second Act”, un proyecto que busca revitalizar a la comedia romántica.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 14:14

Puede que Vanessa Hudgens siempre sea recordada por su rol como Gabriella en “High School Musical”. Sus dotes como cantante, que vimos durante las tres películas, también la llevaron a dedicarse por un tiempo a la música, otra de sus pasiones. Sin embargo, la joven actriz ha comenzado a pisar fuerte en el mundo de las comedias románticas, algo que anhelaba desde pequeña.

A lo largo del 2018 pudimos verla en varios proyectos, entre ellos la película "Dog Days" y la producción de Netflix “Intercambio de princesas”. En ambos casos, la morocha desplegó sus mejores armas para ponerse al frente de dos protagónicos que la preparaban para cumplir uno de sus sueños: trabajar con Jennifer López.

Es que, Hudgens es compañera de elenco de la empresaria y diseñadora en “Second Act”, una comedia romántica que en el país se podrá ver el 3 de enero. Allí, la historia no sigue la clásica trama “chica conoce a chico y se enamora” a la que estamos acostumbrados. En esta ocasión, la película busca ir más allá: habla del empoderamiento, de cumplir sueños y ambiciones.

Y esa es una de las razones por las que la ex chica Disney decidió unirse al proyecto. “Es increíble porque se aleja del cliché de competencia extrema entre mujeres y muestra cómo mujeres pueden tener una competencia sana y aun así apoyarse entre ellas”, dijo Hudgens al portal de entretenimiento PopSugar y añadió: “Somos todas ganadoras si estamos juntas, no es una contra la otra”.

En el medio de la entrevista, la actriz fue consultada sobre el crecimiento de la popularidad del género romántico en los últimos años. “El mundo es un lugar loco. Todos necesitamos un respiro de la realidad y escapar a un mundo de fantasía”, dijo y afirmó que “Second Act” también va más allá de eso: “Abre paso a la autoreflexión, algo muy importante que debemos hacer constantemente”.