Revelación

¡Nos engañaron! Esta escena de "Mi pobre angelito" es falsa

Así lo confirmó Dan Webster, el director de arte, a la revista Vanity Fair.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 12:59

Durante las últimas horas, Internet y las redes sociales se han visto conmocionadas por un maravilloso descubrimiento. La situación involucró tanto a famosos como a simples internautas y usuarios de plataformas de comunicación. Es que, durante las tradicionales maratones de películas navideñas, una persona se dio cuenta un pequeño detalle que hasta el momento había pasado desapercibido.

Todo comenzó con un tweet de Seth Rogen. El actor y productor acudió a dicha red social para compartir con sus seguidores un pensamiento. “Durante toda mi infancia pensé que la vieja película que Kevin ve en “Mi Pobre Angelito” (Ángeles con almas sucias) era en realidad una película vieja”, dijo.

Inmediatamente, miles de usuarios se hicieron eco de semejante revelación. Inclusive el actor Chris Evans, conocido por interpretar al famosísimo Capitán América. “¿NO LO ES?”, le respondió el también director al comediante, en un claro mensaje de asombro que no solo le rompió el corazón al actor de Marvel, sino a otros como Rodney Rothman (guionista) y muchos más.

“Ángeles con almas sucias” es un homenaje que el equipo de la película, encabezado por el director Chris Columbus, le hace a las películas del cine clásico. En la cinta protagonizada por Macaulay Culkin, Kevin pone esa escena para intentar asustar a los ladrones, personificados por Daniel Stern y Joe Pesci.

El portal “Tomatazos” también señala que el título de la película rinde tributo al clásico protagonizado por James Cagney, Pat O'Brien y Humphrey Bogart y dirigido por Michael Curtiz, “Ángeles con caras sucias”. Con respecto a la “falsa película”, el nombre de la misma se improvisó, según cuenta el director de arte -Dan Webster- a la revista Vanity Fair.