REVELACIÓN

Así lucen los monstruos de "Bird Box"

Eric Heisserer, el guionista de la película, reveló a un medio estadounidense el aspecto de los villanos de lo nuevo de Netflix.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 12:47

Desde que la cinta vio la luz en el 21 de diciembre, la película “Bird Box” ha despertado comentarios dispares. Algunos la aman, otras la odian. Sin embargo, si hay algo que no se puede negar es que el misterio que gira alrededor de los monstruos del filme de la la plataforma de streaming es uno de los puntos altos del largometraje.

Si bien el producto protagonizado por Sandra Bullock nunca muestra a las criaturas, el secreto de cómo lucen dichos personajes es lo que más intriga le genera al espectador. El mismo se encuentra al filo del asiento esperando hasta el último momento que aparezca ese ser que aterroriza al mundo y lleva al suicidio a todo aquel que las mire.

Pero la historia no siempre fue así. Es que, tal como reveló el guionista Eric Heisserer al medio Bloody Disgusting. La información, recopilada por Indiewire, apunta al momento en que Heisserer es abordado por un productor que le exigía que algo se vea en el trayecto de las dos horas que dura la película de Susanne Bier para Netflix.

Debido a eso, el guionista se vio en la obligación de crear una secuencia en la que Malorie (Bullock) sueña con un enfrentamiento con una de las criaturas en la casa. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Al momento de filmar la escena, el guionista vio algo que no esperaba. “Era como un bebé gigante y gordo, un hombre verde con una cara horrenda”, dijo.

El profesional también comentó que se dedicaron varias horas a la filmación de dichas escenas, pero que al verlas en el momento de la edición daba como resultado una película distinta. “Definitivamente no creaba un momento tenso, sino que era divertido”, afirma el portal Indiewire. Finalmente, la directora decidió no incluirlas en el material final.