Estrenos

Mirá lo que llega al catálogo de Netflix

El año termina y abre paso a un 2019 comandado por las películas que llegan al gigante de streaming.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 10:33

Como todos los meses, la plataforma Netflix renueva el listado de las series que la integran de la mano de grandes y exitosos títulos de Hollywood y el mundo. Durante (y a partir de) enero se podrán ver, además de los nombres que ya se encuentran disponibles, series, películas y documentales para todos los gustos.

Entre los principales géneros, se destaca la presencia de la acción como la gran protagonista de esta actualización de contenidos, pero las clásicas comedias y los policiales no se quedarán atrás y darán pelea para conquistar a todos los usuarios de la famosa plataforma de streaming. A continuación, un breve listado con las novedades que se podrán ver desde el 1 de enero.

Series

“Comedians of the World”, reúne a comediantes –de diversos géneros y estilos- en 8 idiomas diferentes. “Pinky Malinky”, la serie de la salchicha de Nickelodeon llega con su primera temporada. “Tidying Up with Marie Kondo”, para los fanáticos del orden, arriba una serie que enseña a ordenar a través del método KonMari. “Una serie de eventos desafortunados” aparece de la mano de su tercera y última temporada.

Películas

La tercera parte de la saga animada de Godzilla aparece bajo el nombre “Godzilla The Planet Eater” (9 de enero). También será parte del listado la ganadora del premio Cámara de Oro a la mejor película en Cannes 2018: “Girl” (18 de enero). Además, la historia de Duncan Vizla –el mejor asesino del mundo- dice presente con “Polar” (25 de enero).

Documentales

El “detrás de escena” de uno de los festivales más polémicos de la historia llega a Netflix. Es que, a través de “Fyre” se busca mostrar la realidad de lo que fue el famoso evento organizado por Billy McFarland y Ja Rule (15 de enero). Por otra parte, también se podrá ver una serie de entrevistas con un asesino serial de los setenta: “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy” (24 de enero).