TE CONTAMOS

Los estrenos más esperados en enero de 2019

El nuevo año se inicia con una increíble temporada de estrenos que te contamos a continuación.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 21:04

Faltan solo tres días para dar la bienvenida a un nuevo año y con él vendrán nuevos estrenos en la cartelera mundial, como “Wifi Ralph”, la segunda entrega de “Ralph El Demoledor” que esta vez se emprende en una aventura en el alocado mundo del Internet. Otro remake que tocará las puertas de los cines es Mary Poppins, encarnada por Emily Blunt en el emblemático personaje que llevó al estrellarlo a Julie Andrews en 1964 como la niñera mágica.

“Wifi Ralph”: Cuando un chico fanático de los videojuegos y su mejor amiga dejan las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush, descubrirán un mundo nuevo que los adentrará en Internet. Vanellope se siente inmediatamente atraída por este nuevo ambiente y Ralph siente un gran temor de perder a la única amiga que ha tenido.

Second Act”: Maya es una trabajadora de una reconocida cadena de supermercados que da un vuelco a su vida para demostrarles a todos lo que es capaz de hacer, solo con el aprendizaje de la vida. La comedia romántica está dirigida por Peter Segal y protagonizada por Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia.

“Dragon Ball Super: Broly”. Incluso para los amantes del anime hay buenas noticias este 2019. En el film Goku y Vegeta se encuentran con Broly, quien es un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que hayan enfrentado en el pasado. Está dirigida por Tatsuya Nagamine, el  guion va por cuenta de Akira Toriyama y las voces en doblaje de Mario Castañeda.

“Glass”: En esta tercera parte, el director M Night Shyamalan, une la narrativa de las dos historias anteriores, “El Protegido” y “Fragmentado”. Bruce Willis regresa como David Dunn, mientras  Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido como Mr. Glass. Además James McAvoy destacará nuevamente en su rol de Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a La Bestia.

Más de