Netflix

¿Guardaespaldas tendrá segunda temporada?

Debido al éxito de la primera temporada, la serie protagonizada por Richard Madden se encuentra negociando su continuación.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 09:42

Parecía una serie más que se agregaba al catálogo de Netflix. Sin embargo, la producción de la BBC no era una más del montón. Con el protagónico de un sublime Richard Madden, los seis capítulos nos mantuvieron al filo de la silla aguardando el desenlace de una historia con incontables giros que capturó a la audiencia desde el primer momento.

Nominada a dos Golden Globe (Mejor actor -Richard Madden- y Mejor serie de drama) y a un Critic Choice (Mejor actor), la serie que fue una de las grandes revelaciones del año ya se encuentra trabajando en su futuro. Es que, después de la excepcional recepción que tuvo, la serie creada y escrita por Jed Mercurio tiene grandes chances de renovar para una segunda temporada.

Es que, el drama sobre un veterano que debe proteger a una controversial política está siendo discutido para regresar. Así lo comentó su protagonista (Madden) en el programa de Ellen DeGeneres, informa el portal PopSugar. "Esperamos la segunda temporada. Con Jed estamos hablando de eso mucho... el año que viene vamos a compartir unas ideas y vamos a hablar, así que ojalá se dé", dijo el británico.

Pero esta no es la primera vez que el ex "Juego de Tronos" habla sobre las posibilidades del éxito de la BBC. Tal como reporta la plataforma de entretenimientos, luego de conocerse las nominaciones para los Globos de Oro, el actor comentó a la revista People que tendría una reunión con la mente detrás de la primera temporada para celebrar y hablar sobre las posibilidades a futuro de la serie.

"Bodyguard" se estrenó el 26 de agosto en la BBC One logrando los números más altos de audiencia para una nueva serie de drama y alcanzando el mayor rating de la BBC desde el 2008. El capítulo final de la serie rompió el récord: fue visto por más de 15.9 millones de personas. Luego, la cadena llegó a un acuerdo con Netflix para que el gigante de streaming la distribuya fuera de Reino Unido e Irlanda.