FELICITACIONES

Las grandes revelaciones del cine del 2018

El portal de entretenimiento ''The Wrap'' eligió a los 11 actores que se destacaron durante el año.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 12:21

Dos días nos separan del 2019 y todos los resúmenes que las páginas especializadas en música, moda, cine y series hicieron comienzan a cerrarse. Por eso, el portal “The Wrap” no quería despedir el año sin compartir con sus fieles seguidores y el público en general una lista especial: la de las revelaciones actorales del ciclo.

Es que, sin lugar a dudas, el 2019 será recordado como un año donde el cine fue uno de los grandes protagonistas de la escena artística. No solo por los grandes nombres que vieron la luz, sino también por las increíbles bandas sonoras que acompañaron las historias, pero también por los nombres que asumieron el desafío de ponerse en la piel de un personaje especial.

Así, once profesionales –sin distinción de sexo ni edad- fueron elegidos para integrar esta honorable lista. Sin un orden en particular, la página destacó a actores que ya habían incursionado –con pequeños roles- en el mundo del entretenimiento, pero también a otros varios cuyos debuts actorales se dieron durante el 2018 que termina mañana.

Entre los destacados, figura la joven Storm Reid que protagonizó una de las películas de Disney del año: “A Wrinkle in Time”. Además, la acompañan Zazie Beetz (Deadpool 2), la actriz de 15 años y nominado al Golden Globe, Elsie Fisher (Eighth Grade), el nuevo galán de Hollywood Henry Golding (Crazy Rich Asians, A Simple Favor), la princesa de Pantera NegraLetitia Wright, Andi Matichak (Halloween) y Joe Alwyn (The Favourite, Boy Erased y Mary Queen of Scots).

Pero eso no es todo: a la lista la completan la multifacética Awkafina –que este año protagonizó el boom “Crazy Rich Asians” y acompañó a Sandra Bullock y Cate Blanchett en “Ocean’s 8”, Kiki Layne (If Beale Street Could Talk), John David Washington (hijo de Denzel Washington y nominado al Golden Globe por su papel en “BlacKkKlansman”) y Millicent Simmons (nominada al Critics Choice por su rol en “A Quiet Place”).