Netflix

Conocé a los nuevos personajes de "The Crown"

La exitosa serie de la plataforma de streaming compartió imágenes de lo que será su tercera temporada.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 08:44

Después de dos excelentes temporadas, la tercera parte de la serie original de Netflix se encuentra a la vuelta de la esquina y ya se conocen las primeras imágenes. Creada y escrita por Peter Morgan, la serie –la más cara de la historia hasta hoy- es una biografía de la vida y el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido.

Dueña de excelentes actuaciones, la producción ha recibido muy buenas críticas en cuanto a la dirección, el guion y –especialmente- la utilización de relatos históricos precisos para el desarrollo de la trama. En octubre de 2017, la serie británica y estadounidense confirmó la tercera y cuarta temporada con un recambio de actores.

Es que, la ficción siempre buscó el cambio de actores cada dos temporadas para adecuarlos a la edad de los protagonistas en el producto final. Por eso, para la tercera y cuarta temporada ya no veremos a la múltiple ganadora de premios Claire Foy. En su reemplazo, estará la británica Olivia Coleman.

Pero la Reina Isabel II no será el único personaje con nueva apariencia. Debido a que la historia remontará lo acontecido entre los años 1964 y 1976, otra de las incorporaciones es la de Helena Bonham Carter que se pondrá en la piel de la Princesa Margarita mientras que Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones.

Finalmente, el último reemplazo importante es el del actor Matt Smith que durante las primeras temporadas ocupó el rol del Príncipe Felipe. A partir de ahora, el conocido villano de Outlander, Tobias Menzies, interpretará al duque de Edimburgo. Además, la tercera temporada introducirá el personaje de la Princesa Diana, pero todavía no hay confirmación sobre quién es la elegida para el rol.

Más de