NETFLIX

Veremos una cara conocida en The Punisher 2

Una de las dos series de Marvel que continúa en el catálogo tendrá a uno de los personajes principales de Daredevil entre sus filas.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 08:52

Atención fanáticos de Marvel y de Netflix: Deborah Ann Woll, conocida por interpretar a la periodista Karen Page durante las tres temporadas de Daredevil y el crossover “The Defenders”, regresará para la segunda temporada de la historia del antihéroe marvelita de la plataforma mundial de streaming: The Punisher.

La información la confirmó uno de los directivos de la serie, Steve Lightfoot. El escritor confirmó que el papel de Ann Woll hará una aparición durante la segunda parte de “The Punisher” y que será “un rol clave en la continuación de la historia de Frank Castle (Jon Benrthal)”, dice el portal de entretenimiento ScreenRant.

Al igual que en la primera temporada de una serie que no estaba en los planes originales de nadie, se espera que el papel de la actriz se remita a pocas apariciones y no a un rol regular dentro de la misma. Sin embargo, al ser consultados sobre dicha información, los directivos no confirmaron ni negaron ninguna aseveración.

Lightfoot también afirmó que la grabación se llevó a cabo al mismo tiempo que la filmación de “Daredevil 3”. “Deborah tiene una gran parte en esta temporada. Ella estaba muy ocupada y no sabía cuándo podía introducirla en el show esta vez”, dijo y añadió: “En el mundo de la serie, la relación entre Karen y Frank continúa siendo muy importante”.

Se estima que la segunda temporada de The Punisher se estrene el próximo año junto a la tercera parte de Jessica Jones. Sobre el futuro de ambas, nada se sabe. Es muy probable que después de su llegada al catálogo, ambas producciones corran el mismo destino que “Daredevil”, “Luke Cage” y “Iron Fist”. Sin embargo, nada está dicho.

Más de