Nueva cartelera

¡Mirá las películas más destacadas!

Mañana es día de renovación de cartelera y las opciones son múltiples. ¡Enterate!
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 10:57

Como todos los jueves, la cartelera de los cines argentinos se actualiza y muestra alternativas para todos los gustos. En este caso, el jueves 6 de diciembre se pondrá en marcha once películas de diversos géneros y cuatro films de nuestro país son los más destacados. Por otro lado, se destacada “Colette”, la ficción extrajera protagonizada por Keira Knightley.

La cartelera nacional contará con cuatro representantes: "El jardín de la clase media", "Eso que nos enamora", "Ruleta rusa" y "La boya", son las opciones más sobresalientes. La primera pertenece a Ezequiel Inzaghi. Se trata de una película político protagonizado por Luciano Cáceres y Eugenia Tobal. Cáceres es un precandidato a diputado, pero su carrera peligra cuando en su casa aparece el cadáver de una mujer decapitada; ella es su pareja e intentará descifrar lo que parece un mensaje mafioso.

En cuanto a "Eso que nos enamora", la ficción es liderada por Benjamín Rojas y Paula Cancio. Los actores representan a una pareja que tiene encuentros y desencuentros en la comedia romántica. La tercera opción tiene una trama muy atractiva: retrata un amor prohibido entre un hombre y una mujer que pertenecen a familias enfrentadas ideológicamente desde los años 70. Por último, "La boya" es una película argentina basada en un documental que narra la historia de unos amigos que se reencuentran en un lejano pueblo.

Pero esas no son todas las opciones, el cine también ofrece una grilla internacional y la más destacada es  “Colette”: Liberación y deseo, de Wash Westmoreland, en el que Keira Knightley interpreta a la célebre novelista francesa de los siglos XIX y XX que lucha por la igualdad de género. Además, aparecen en cartelera: "Una entrevista con Dios", "La vida misma", "Nuestra hermana menor", "La princesa encantada" y cierra la lista de estrenos la espectacular película de terror: "Cadáver". 

Mirá los trailers:

 






Cargando más noticias
Cargar mas noticias