MARVEL

Jake Gyllenhaal será el villano de la nueva película de Spider-Man

El actor confirmó la información a través de un desopilante video en su cuenta de Instagram. ¡Mirá lo que dijo!
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:09

Era un secreto a voces, pero aun así faltaba la palabra oficial. Algo que ha llegado de la mano de, nada más y nada menos, Jake Gyllenhaal. Así, el actor conocido por sus papeles en Revancha (2015), Primicia Mortal (2014) o la aclamada Secreto en la montaña (2005) decidió ponerle fin a los rumores que rodeaban su participación en la secuela.

Un misterio develado, no hay mejor forma de describirlo. Es que Gyllenhaal, a través de una publicación en su cuenta de Intagram –la primera, para ser precisos-, dio a conocer su asombro al enterarse el papel que interpretará. Algo que, tras su reacción, parece ser que no esperaba.

“Acabo de darme cuenta que no interpreto a Spider-Man”, es la frase que acompaña al video. Allí, al actor se lo ve sosteniendo un comic que algunos especulan podría ser la trama de Spider-Man: Lejos de casa. Además, en el fondo se puede ver un cuadro con el villano Misterio como protagonista.

De esta manera, un simpático video confirma las sospechas de los fanáticos. Una costumbre que parece arraigarse entre los hombres y mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que acuden a este tipo de formato para develar información sobre las producciones. Y claro, los casos que más resuenan son los de Mark Ruffalo y Tom Holland, conocidos como “los filtradores” de spoilers.

“Spider-Man: Lejos de casa” tiene como fecha de estreno mundial el 5 de julio de 2019, pero en las salas argentinas se podrá ver un día antes. Al reparto lo completan Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jacob Batalon, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias