PREMIOS

Los Golden Globes ya tienen presentadores

En esta ocasión, los elegidos para animar la entrega de galardones son dos reconocidos actores. ¡Enterate de quiénes hablamos!
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 07:08

Ya llega el 2019 y con él una nueva temporada de premios. Como todos los años, los Golden Globe Awards se preparan para dar inicio a la celebración de lo mejor del cine y la televisión mundial, un camino que finalizará en marzo con la entrega de la tan preciada estatuilla de los Oscars. Pero antes, la 76º entrega de los galardones elegidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tendrá lugar el 6 de enero en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

Pero la noticia hoy es otra: Sandra Oh y Andy Samberg componen la dupla elegida para animar la gala de premios. Los actores, de amplia trayectoria en la televisión estadounidense, reemplazarán a Seth Meyers, anfitrión de la edición celebrada durante el 2018. Esta ocasión marca el debut de Oh y Samberg como co-conductores, pero no será la primera vez que compartan un escenario: ambos actores presentaron durante septiembre uno de los premios de la 70º edición de los Emmy.

 

Dentro de la pantalla chica, recordamos a la actriz canadiense por el drama de médicos Grey’s Anatomy. Allí, Oh interpretó a "Christina Yang" hasta su salida en el año 2014. Por este papel, en el 2006 recibió el Golden Globe a Mejor actriz de reparto de serie, mientras que hoy brilla en Killing Eve. Por su parte, Andy Samberg también ganó esta estatuilla, pero en el año 2014 gracias a su desopilante interpretación de "Jake Peralta" en la serie Brooklyn Nine-Nine.

En tanto, las distintas categorías y respectivos nominados se darán a conocer hoy a las 10 a través del Facebook de los Golden Globes. En vivo y en directo podremos ver el anuncio de la lista oficial de nominados. El mismo estará a cargo de los actores Danai Gurira (The Walking Dead, Pantera Negra), Leslie Mann (Blockers) y Christian Slater (Mr. Robot).

Como ya es costumbre, las diversas opiniones de los expertos del séptimo arte inundan blogs y medios con predicciones de todos los colores. Sin embargo, este año parecen coincidir en algunos nombres. Entre las más señaladas se encuentran “A Star is Born”, “First Man” o “Pantera Negra”. Mientras que, en televisión, se destacan “The Handmaid’s Tale”, “Killing Eve” y “This Is Us”. Las apuestas ya están hechas, solo resta esperar unas horas para conocer si acertaron, o no.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias