Nuevos estrenos

Arnold Schwarzenegger rechazó el papel segundario en la nueva película de "Predator"

El actor hollywoodense rechazó una breve aparición en la nueva película de 'Predator', por tratarse de un personaje menos importante en el desarrollo de la película.
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 19:47

Según las fuentes, se trata del mismo personaje que interpretó en la versión original de 1987 del director Shane Black: el comandante Alan "Dutch" Schaefer. "Hubo un par de ideas para incluir [a Arnold Schwarzenegger], principalmente en el tercer acto", dijo Black, de 56 años. El reinicio de "Predator" tiene lugar en la actualidad, 31 años después de se hiciera la primera aparición icónica de Schwarzenegger.

"El estudio quería algo un poco nuevo, que no dependiera únicamente de la reaparición de Arnold en el papel protagónico, estabamos abiertos a la idea de tenerlo en un papel más pequeño", continuó. "Estaba bien con eso, pero representó un problema, porque cómo llamas al Sr. Schwarzenegger para decirle decir: 'Oye, tenemos un papel más pequeño para ti ¿lo quieres?'. Me sentí avergonzado de preguntarle".

En 2016, Schwarzenegger, de 71 años, mencionó que había planeado de reunirse con Black para discutir el papel. Black recordó: "Dijo: 'Bueno, si fuese un papel más importante, sí, pero lo que estás sugiriendo es que estás creando algo nuevo y solo me estás usando para darle publicidad'. Y así [dije], 'Eh... sí'. Y entonces Schwarzenegger solo respondió: 'Mira, te deseo suerte, pero ese es un papel demasiado pequeño para mí'."