¡LO NUEVO!

Preparan segunda parte de “Un príncipe en Nueva York”

Nuevamente el consentido príncipe emprenderá una divertida aventura. Acá los detalles.
sábado, 12 de enero de 2019 · 21:27

La icónica película “Un príncipe en Nueva York” protagonizada por Eddie Murphy en 1998 tendrá una secuela que contará con la participación estelar del afamado humorista nuevamente, según ha confirmado esta semana el estudio Paramount Pictures. De manera tal que Murphy encarnará de nuevo a Akeem, el fastuoso príncipe de África que emprende una aventura desde tierras lejanas hasta Nueva York.

En el film, el hijo del monarca se cansa de las intensas búsquedas de sus padres y su afán por conseguirle potenciales esposas que lo adulen todo el día. Entonces de manera anónima y convirtiéndose en otra persona hace su divertidísimo viaje hasta Norteamérica para encontrar el amor verdadero.

En esta nueva cinta Akeem se da cuenta de la existencia de un hijo perdido, por lo que tiene que regresar a Estados Unidos para conocer personalmente al que será el heredero al trono de Zamunda. Además actores como Arsenio Hall, Shari Hedley, John Amos y James Earl Jones también estarán en sus personajes originales.

La dirección estará a cargo de Craig Brewer, cuyo rodaje se espera para este mismo año, por lo pronto el actor Eddie Murphy ha comentado al respecto de la secuela de la película recaudó casi 300 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones a los Oscar. "Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente…Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla"

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia