¡Falta muy poco!

¡Con un nuevo teaser se anunció la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones!

HBO reveló finalmente el día en que regresará la exitosa serie. ¡Mirá el adelanto! ¡Es increíble!
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:33

Game of thrones es tal vez la serie más vista de los últimos tiempos. Recolectó millones y millones de fans a lo largo de todo el mundo. Y, lamentablemente, se acerca su final. La cadena de televisón, HBO, lanzó un nuevo adelanto en donde revelaron la fecha de estreno de la última temporada de la excelente ficción.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la tira, compartieron un video donde se ve a los tres “hermanos” Stark: Jon Snow, Sansa y Arya Stark. La familia se reúne en las criptas de Invernalia (Winterfell) donde caminan en la oscuridad mientras contemplan las estatuas de sus padres y sus hermanos fallecidos. 

"Todo el horror que cayó sobre mi familia es porque no pude amar a un niño sin madre", se oye la voz en off de Calelyn Stark cuando pasan frente a su figura. "Sos un Stark. Aunque no tengas mi nombre tienes mi sangre", afirma la voz de Ned Stark. Jon, Arya y Sansa avanzan hasta llegar a tres figuras con características similares a ellos. Entonces, algo terrible sucede. ¡Mirá el tráiler más abajo!

Luego de un año de espera, la historia de la pelea por el trono volverá el 14 de abril. Al igual que la séptima entrega, contará una parte de la historia que no está presente en las novelas publicadas hasta ahora, por supuesto fue George RR Martin quien trabajó codo a codo con los guionistas para lograr una trama exquisita. Además, ésta será la temporada más corta dado que serán sólo 6 episodios, aunque de 90 minutos de duración cada uno.

Los últimos capítulos se grabaron en países como España, Irlanda e Islandia, entre otros. La importante cadena confirmó que contaron con la dirección de David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. Cabe recordar que Juego de tronos acumuló 47 premios Emmy, lo que la convierte en la serie más premiada de la historia.
 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia