ESTRENOS

Mirá el primer tráiler de “Spider-Man: Far From Home” (Video)

En menos de 30 minutos, el clip superó las 213,000 reproducciones.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 19:04

El primer teaser tráiler oficial de “Spider-Man: Far From Home” está disponible desde este miércoles en los canales oficiales de YouTube de Marvel Studios y Sony y aunque no ofrece muchas luces sobre el personaje principal, sí se puede ver cómo lucirá el villano Mysterio, que encarnará Jake Gyllenhaal.

En el clip también destacan las apariciones de Samuel L. Jackson como Nick Fury y la nueva versión de May Parker, interpretada por Marisa Tomei, con el personaje de Jon Favreau. Uno de los datos interesantes de esta nueva cinta es que Jon Watts fue el encargado de dirigirla, el mismo que tuvo a su cargo la primera cinta “Spider-Man: Homecoming”, mientras que Tom Holland repetirá en la piel del hombre arácnido.

Junto al joven superhéroe destacan las actuaciones estelares de Zendaya (Mery Jane), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Todos repetirán sus roles en esta nueva producción. Además, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como Nick Fury y María Hill respectivamente.

“Spider-Man: Far From Home” es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del Universo Marvel para este año. Su debut en la gran pantalla está previsto para julio. Por otro lado, la casa productora prevé estrenar también este año "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame".

Esta cinta es totalmente independiente deSpider-Man, un nuevo universo.  Que se estrenó el 10 de enero y donde Marvel dibuja la historia de Miles Morales, un chico que, como ocurriese con Peter Parker, es picado por una araña, adquiere habilidades especiales, y las coloca al servicio de la comunidad. ¿Cuál es la variante en este “nuevo universo”? Que en su proceso de formación contará con un aliada especial: el propio Peter Parker, quien hará el papel de guía.

Más de
20%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia