IMPERDIBLE

Acá está el alucinante primer tráiler de “John Wick: Parabellum” (Video)

La tercera entrega se estrenará el próximo 17 de mayo.
jueves, 17 de enero de 2019 · 19:04

El asesino más buscado de todos los tiempos ha regresado. La tercera entrega de John Wick verá luz muy pronto y este jueves los estudios Lionsgate decidieron dar el primer abreboca y revelar el primer y alucinante tráiler de “John Wick: Chapter 3-Parabellum”, la última entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves. Este capítulo promete mucha más diversión, drama y seguramente los golpes y los disparos no quedarán escasos.

Será el próximo 17 de mayo cuando la cinta se estrene en los cines de todo el mundo. En esta oportunidad el punto de partida de la historia es exactamente el mismo donde terminó la segunda parte, con John estando en la mira de todos luego de asesinar a un importante miembro de la Gran Mesa en el Hotel Continental. Su cabeza tiene un precio: 14 millones de dólares y como dicen en el film “todos quieren una porción”, de manera tal que se le verá luchar codo a codo con los mejores sicarios que buscan su muerte.

El gerente el Continental, encarnado en Ian McShane le dio al protagonista un plazo de una hora para abandonar el lugar y huir lo más lejos posible, con lo que evidentemente pierde todos sus privilegios, incluida la ayuda de otros miembros. Ahí es cuando el temido John debe avanzar en pasos cautelosos y matar a mansalva para proteger su propia vida, mientras avanza hacia Nueva York en busca de una salida.

En esta oportunidad fue Chad Stahelski el encargado de la puesta en escena para “Parabellum”, el mismo que llevó a cabo las dos primeras cintas de “John Wick”. Mientras que el aclamado guionista Derek Kolstad repitió por tercera vez su labor en la franquicia. En cuanto al reparto, no deslusiona en absoluto pues estarán Laurence Fishburne, Halle Berry, Angelica Huston, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, Ruby Rose, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Robin Lord Taylor y Mark Dacascos.

En la tercera entrega el nuevo gran villano de la trama es Sanada, el actor japonés que consiguió una exitosa carrera en el cine con “Sunshine”, “Mr.Holmes” o “Life”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia