MIRÁ EL TRÁILER

La niña de “It” se convierte en la detective adolescente más cool (Video)

La cinta se estrenará en marzo de este año. ¡Te contamos los detalles!
viernes, 18 de enero de 2019 · 21:05

Los amantes de la literatura seguramente recordarán la obra del escritor Edward Stratemeyer en 1930, “Nancy Drew and the Hidden Staircase”, que narra las aventuras de una joven adolescente atraída por los sucesos paranormales en el pequeño pueblo donde vive. Pues bien, como una manera de responder al deseo de Hollywood de tener cada vez más franquicias, Sophia Lillis, la niña que encarnó a Beverly en “It” encarnará en esta segunda entrega a la famosa detective adolescente, en una versión más cool.

Imagen relacionada

Se trata del segundo volumen de los "Nancy Drew Mystery Stories" y en esta oportunidad Nancy involucrará a sus amigas y nuevas compañeras en la resolución de un misterio que forma parte de la leyenda de su pueblo desde hace algunas décadas. Juntas intentarán responder a la pregunta: “¿De dónde provienen los extraños ruidos que se escuchan al otro lado de la pared de una casa abandonada”?

Cabe recordar que “Nancy Drew and the Hidden Staircase” se convierte en la sexta cinta basada en la detective adolescente, pues mucho antes de que la tecnología actual se hiciera presente y las selfies estuvieran de moda, en los años 30 se estrenaron cuatro entregas con Bonita Granville como protagonista. En 1995 hubo una serie y en 2002 intentaron hacer otra de mayor duración, pero no vio más que su episodio piloto.

En el año 2007 intentaron relanzar las aventuras de la joven bajo la figura de Emma Roberts, pero no obtuvo mayor éxito. En la versión de 2019 acompañan a Lillis en el reparto: Zoe Renee, Mackenzie Graham, Laura Slade Wiggins, Sam Trammell, Linda Lavin, Andrea Anders -'Joey'-, y Jesse C. Boyd. Por otro lado, la puesta en escena va por cuenta de Katt Shea, directora de “La ira” (The rage: Carrie 2). “Nancy Drew and the Hidden” se estrenará el 15 de marzo de este año.

25%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia