ESTRENOS

Wifi Ralph es la película más vista en la Argentina en lo que va de año

De acuerdo con los realizadores de la cinta, esta es la película más grande que han realizado en Disney Animation.
viernes, 18 de enero de 2019 · 21:44

Desde su estreno en la Argentina el jueves 3 de enero, Wifi Ralph ha roto récords con 992.114 tickets vendidos, convirtiéndose así en la  película más vista en lo que va de año en todo el país. Su primera entrega vendió 900 mil entradas  y seis años después, sus realizadores Rich Moore y Phil Johnston se unieron para crear la secuela que cautiva a chicos y grandes en todo el mundo.

En su visita a Buenos Aires, Moore conversó con la redacción de TN que reseña sus declaraciones sobre esta nueva versión y el divertido nuevo mundo del villano que no es tan villano. "Queríamos enviar a todos los personajes a un lugar más contemporáneo en lugar de mantenerlos en el marco del 'arcade'. Internet fue una de las primeras ideas que tuvimos y parecía perfecta, porque todo el mundo tiene hoy algún tipo de conexión", sostuvo el director.

Moore, quien también tuvo a su cargo la dirección de Zootopia, afirmó que esta "es la película más grande" que hicieron en los estudios de Disney Animation. En sus palabras, tiene muchos más personajes y construye "el universo más ambicioso", que es el de Internet. Sobre la tierna amistad de los personajes principales, dijo: "Con Ralph y su amiga Vanellope von Schweetz tenemos una historia simple de dos amigos que creen que son exactamente lo mismo, hasta que descubren sus diferencias".

Por otro lado, al igual que pasó en “Intensamente”, el público de diferentes edades se ha pronunciado sobre su percepción de la cinta y esto es algo que no pasa desapercibido para los directores y miembros del equipo. Moore aclaró que "es una película para todo el mundo" y destacó: "Si hacemos las cosas bien, niños, adolescentes y adultos serán capaces de reconocerse a sí mismos en esa historia, no importa quién seas".

Por otro lado, la actriz mexicana Karol Sevilla, famosa por interpretar la serie juvenil “Soy Luna” fue la encargada de darle voz a Dani Fernández, la periodista que le enseña al público los videos de Ralph virales en Internet, en su versión en español. La joven contó su experiencia: "Fue complicado, muy difícil. Luego me escuché y era diferente. Sabía que era yo pero no lo era al mismo tiempo. También tuve la oportunidad de hacer la canción "El lugar" de la película para Latinoamérica".

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia