GRAN PANTALLA

Te decimos dónde ver las películas nominadas al Oscar 2019, incluso las que no están en cartelera

Falta cada vez menos para la gran gala que premia lo mejor del cine durante el año. Debajo de estas líneas encontrarás dónde ver todos los films nominados a los Oscar.
martes, 22 de enero de 2019 · 21:12

La mañana de este martes 22 de enero oficialmente se anunciaron los nominados a los premios Oscar 2019 y con el anuncio comenzó el conteo regresivo para la gala más esperada por todos los que hacen vida en la industria cinematográfica que premia lo mejor del séptimo arte en el último año. En el caso de que seas un cinéfilo puro y no querés perder detalle al momento de la ceremonia, seguí leyendo y te contamos dónde ver las películas que están nominadas, incluso las que aún no están en las carteleras del país.

Roma

Ambientada en la década de los 70´s, es una cinta que pone de manifiesto la vida en México en ese entonces, la diferencia de clases sociales contando la historia de Cleo, una joven indígena que trabaja como empleada doméstica en una casa de clase media. Se trata en realidad de una historia autobiográfica de su director, Alfonso Cuadrón. Podés encontrarla en Netflix y en caso de resultar ganadora como Mejor Película será la primera producida por la plataforma en alzarse con el galardón.

Pantera Negra

Se estrenó hace casi un año y está protagonizada en su gran mayoría por un elenco de jóvenes actores y actrices afroamericanos, convirtiéndose en la gran apuesta de Marvel como un film que vence la poca diversidad racial que existe en la industria todavía. Si aún no la has visto podés disfrutarla en Cablevisión Flow para clientes HBO, en Telecentro Play y en Claro Video.

Bohemian Rhapsody

En una brillante interpretación Rami Malek se mete de lleno en la piel de una de las figuras más legendarias del rock: Freddie Mercury. La cinta narra la vida del cantante, desde sus inicios hasta la cúspide de la fama que alcanzó con la icónica banda Queen, así como su lucha con los excesos y las malas decisiones. Aunque se estrenó en la Argentina a finales de octubre del año pasado, todavía está disponible en algunas salas del país.

“A Star is Born”

Con “A Star is Born” Lady Gaga hizo su debut triunfal en la pantalla grande, acompañada de Bradley Cooper, director y coprotagonista del cuarto remake de la cinta que narra la historia de una joven estrella que es descubierta por un artista de música country con problemas de alcohol. Se estrenó en octubre de 2018 pero está disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el jueves 21 de febrero.

La Favorita

Este film tiene todas las de ganar la noche de premiación. La película se basa en el reinado de Ana de Gran Bretaña y los desencuentros políticos de la época. Narra con humor negro el idilio amoroso entre Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone. La película se estrenará en los cines del país el 7 de febrero, unos días antes de la ceremonia.

Green Book

Nominada como Mejor Película, está ambientada en 1962 y cuenta la historia de un pianista afroamericano que contrata a un hombre de ascendencia italiana como su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de Estados Unidos pero entre ambos surge una amistad sinigual. El film goza además de las brillantes actuaciones de Viggo Mortensen y Mahershala Ali, ambos nominados como mejor actor y mejor actor de reparto. Estará disponible en las salas de cine desde el 14 de febrero.

The Vice

The Vice lleva a la gran pantalla la compleja historia del vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, desde sus inicios como trabajador en la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta   su ascenso como mano derecha del presidente George W. Bush. La película llegará a los cines el 24 de enero.

Más de
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia