LO NUEVO

Nuevos detalles de la próxima temporada de “The Walking Dead” (Video)

Solo es cuestión de días para que la nueva temporada se estrene y los fans no pueden estar más ansiosos.
jueves, 24 de enero de 2019 · 21:45

“The Walking Dead” se renovó luego de nueve años al aire y millones de fans en todo el mundo. El cambio era inevitable y así lo hicieron los realizadores, que dieron un viraje asombroso a la serie, prescindiendo de su protagonista y saltando en el tiempo. A pocos días del estreno de la segunda entrega de la novena temporada, AMC compartió un nuevo tráiler con datos interesantes sobre la historia que desenmascara a los Susurradores.

Uno de los detalles más atractivos del nuevo adelanto es la presentación en escena de Lydia, la hija de Alpha (líder de los Susurradores). Todo indicaría que este personajes sería clave en el desarrollo de la nueva batalla entre los nuevos antagonistas de la historia, y las comunidades que lideran Daryl Dixon (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira) y Carol Peletier (Melissa McBride).

En el nuevo tráiler se ve a Lydia ser detenida por los líderes de Alexandria y Hilltop, que fácilmente podrían secuestrarla y así negociar con la tribu “disfrazada” de zombie. Aunque el nuevo material mantiene en vilo a los fans, bien pudieran ser del episodio que se estrenará el próximo 10 de febrero.

TWD ha sido en sus comienzos en 2010, una de las series más prometedoras de la televisión. La historia de cómo perfectos desconocidos deben unirse y colaborar entre todos para sobrevivir a un apocalipsis zombie cautivó a la audiencia y la llevó, en su momento, a ser la serie más vista.

La innecesaria cantidad de episodios de relleno, tramas forzadas y lugares comunes en los que fue cayendo la serie a lo largo de sus últimas temporadas han sido los principales factores por los cuáles la caída en los números del rating se justifica, según reseña el diario salteño elintra.com.ar.

Además, Andrew Lincoln, el actor principal de la serie anunció su salida del show para esta temporada y en una recienta entrevista con The New York Times, el artista reveló uno de los momentos en que la pasó mal durante el rodaje: la muerte de Glenn. El querido personaje fue asesinado por el bate cubierto de alambre de púas de Negan con una brutalidad exagerada.

27
3
10%
Satisfacción
66%
Esperanza
1%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
16%
Indiferencia