¡OMG!

¡Paren todo! Se confirma “El diario de una princesa 3”

Las nuevas aventuras de Mia Thermopolis podrían llegar muy pronto.
viernes, 25 de enero de 2019 · 19:43

Los fanáticos de “El diario de una princesa” no pueden estar más felices pues se acaba de confirmar que los planes para la tercera entrega de la película que lanzó al estrellato a Anne Hathaway siguen en pie. La actriz junto a Julie Andrews, quienes interpretaron a Mia Thermopolis y la reina Clarisse Renaldi están dispuestas a hacer la cinta. Hace dos años la creadora de la franquicia y escritora de la historia Meg Cabot le contó a EW que supo sobre un guion para una nueva secuela.

Mientras que Anne Hathaway reveló a Watch What Happens Live lo confirmó y dio más detalles sobre los preparativos de la tercera película. "Hay un guion para la tercera película", dijo cuando un fanático le preguntó al respecto. "Hay un guion. Yo quiero hacerla, Julie quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora quiere hacerla. Todos de verdad queremos que pase", agregó.

La intérprete de “El Diablo Viste a la Moda” sostuvo que no quieren llevar a cabo la grabación “a menos que sea perfecta, porque nosotros la amamos tanto como ustedes la aman. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo. Pero trabajamos en ello, dijo.

Por su parte, en 2016 el director Garry Marshall dijo a E! News que estaba en conversaciones con Disney para realizar la nueva secuela. "Bueno, ustedes saben, Disney es muy poderoso. Y dijeron que les gustaría hacer el anuncio —yo no—, pero estamos en conversaciones". En otra entrevista a la revista People en aquel entonces dijo que empezarían a trabajar en el flim después que la actriz diera a luz. Pero Marshall falleció varios meses después por una neumonía.

Más de
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia