Mirá la foto

El primer vistazo a Brad Pitt en la nueva película de Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood”

La nueva cinta cuenta la historia de los cruentos asesinatos cometidos por la familia Manson.
sábado, 26 de enero de 2019 · 21:05

Los fans del director Quentin Tarantino no podían estar más emocionados luego de conocerse las primeras imágenes oficiales del set de la película “Once Upon a Time in Hollywood” que cuenta con un reparto de primera línea, integrado entre otros por Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio. Las imágenes fueron publicadas por la revista Vanity Fair y son un primer vistazo a la cinta que narra los asesinatos de la polémica familia Manson en 1969.

El director reveló en marzo del año pasado que la historia está ambientada en Los Ángeles de la década de 1960, en pleno apogeo de la honda hippie en Hollywood. En una de las primeras fotos se ve Quentin Tarantino  dirigiendo a DiCaprio al tiempo que enciende un cigarrillo. El intérprete de películas como “El Lobo del Wall Street” luce un sombrero y una campera con flecos.

Margot Robbie aparece en la segunda imagen difundida con una falda blanca y botas de cuero. Mientras que en una tercera captura se aprecian a Brad Pitt luciendo una campera de jean dándole un apretón de manos a Al Pacino en un restaurante. En otra escena de acción aparece saltando encima de un auto empuñando un arma.

Otras estrellas que aparecen en el film son Bruce Dern, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Lena Dunham, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Austin Butler, Tim Roth, Lorenza Izzo, Maya Hawke, Luke Perry, Rumer Willis, Michael Madsen y Scoot McNairy.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia