¡WOW!

Zac Efron se convierte en el criminal más frío y calculador para su nueva película (Trailer)

“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” se estrenará este mes y acá te dejamos el primer adelanto.
sábado, 26 de enero de 2019 · 20:04

Esta semana se estrenó el primer tráiler de la nueva película sobre el asesino serial Ted Bundy, encarnado por Zac Efron que se convierte así en el criminal más frío, calculador y sensual en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”. El film que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance 2019 este mes narra la vida de Bundy desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer.

En el primer adelanto que se lanzó el viernes se ve a la pareja encontrarse por primera vez, y cómo empezó su relación en Seattle en 1969. Lilly Collins interpreta al gran amor del criminal y en una parte del tráiler ella sostiene "Cuando siento su amor, siento que estoy en el tope del mundo". Pero Efron le responde: "Hay cosas que no sabes. Que te impactarán más allá de tu peor pesadilla".

El actor se mete de lleno en la piel del célebre asesino estadounidense en su primera vez al psycho killer, un rol que la audiencia no está acostumbrada a ver en él y que incluso se cuestionó varias veces antes de asumir el papel. De acuerdo a las imágenes es evidente que tiene una gran interpretación.

"Esta película trata realmente sobre un ser humano, alguien de quien, tal vez, hubiese sido amigo, y de una historia de amor narrada desde una perspectiva muy particular. Nunca había visto algo así antes. Para mí, es muy intrigante. Creo que es muy psicológica y aún más follamentes", dijo sobre las razones que lo llevaron a aceptar el papel.

El guión fue escrito por Michael Werwie  ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ cuenta con un reparto de lujo entre quienes destacan Lily Collins, John Malkovich, James Hetfield, Jim Parsons o Haley Joel Osment.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia