RENOVADA

Así luce Harley Quinn en el spin off de Suicide Squad, Birds of Prey (Foto)

Margot Robbie producirá el film... ¡Mirá su nuevo look!
lunes, 28 de enero de 2019 · 21:24

Desde su debut en la gran pantalla como antihéroe de DC Cómics, Margot Robbie cautivó a todos con su interpretación de Harley Quinn y todo parece indicar que está lista para seguir haciéndolo, esta vez en el spinoff de Suicide Squad, Birds of Prey. La actriz compartió una fotografía de su estridente maquillaje en las redes sociales y los fanáticos quieren más.

Robbie vestía un curioso disfraz de su personaje que complementó con labial rojo y un tatuaje de corazón debajo de su ojo. “¿Me extrañaron? Acompañó la imagen y se despidió como HQ. Acto seguido la publicación se llenó de cientos de mensajes de sus seguidores que no pueden esperar a verla encarnando nuevamente a la sensual Harley.

La estrella lucía el pelo en rubio platinado y una campera de múltiples colores con tirantes y un collar extravagante con el nombre “Bruce”, tal vez alusivo a Bruce Wayne. De momento no hay muchos detalles sobre la nueva historia, pero sí se sabe que estará producida por la misma Robbie y protagonizada por Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead en la piel de Huntress, Rosie Perez como la detective de la policía de Ciudad Gótica Renee Montoya, Ewan McGregor encarnando a  Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz.

A finales de 2018, Margot compartió en las redes sociales la primera imagen de la portada del guion titulado Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). En esta ocasión se prevé que su personaje se alíe con Huntress, Black Canary y Montoya para proteger a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de Black Mask, ante la ausencia de Batman en Ciudad Gótica.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Valorar noticia

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia