LO NUEVO

Nuevo tráiler de “The Avengers: Endgame” se estrenaría en el Super Bowl

En el medio tiempo del Super Bowl, Disney podría estrenar el segundo adelanto de la película.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 22:43

Han pasado varias semanas desde que los estudios Marvel revelaron el primer y tan esperado primer tráiler de The Avengers: Endgame, que dejó varias preguntas en vez de respuestas. No obstante, un segundo vistazo podría ser revelado muy pronto, respondiendo las interrogantes sobre la historia que quedaron abiertas en el primer teaser y todo apunta a que será en la próxima edición del Super Bowl.

De acuerdo a una publicación del portal AdAge, Disney escogió esa fecha para revelar el nuevo tráiler, al considerar que es el evento indicado para compartir el adelanto que podría poner reparo a la drástica decisión de Thanos de desaparecer a la mitad de la población mundial. Y más allá de otras cintas igual de esperadas como Star Wars: Episodio IX (2019), Frozen 2 (2019) y El Rey León (The Lion King, 2019), la empresa del ratón apostará a la gran fiesta del "fútbol americano" para sorprender a los fanáticos.

En el pasado, Disney optó por estrenar el trailer de Avengers: Infinity War (2018) en el "medio tiempo" de esta ceremonia cuando el visionado estimado era bestial nada menos que 100 millones de espectadores. De manera que todo indica que la estrategia se repetirá el próximo 3 de febrero.

La cuarta entrega de los “Vengadores” nos mostrará el desenlace de diez años de películas de uno de los universos cinematográficos más importantes de la era. Así, la película protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, buscará darle solución a lo hecho por Thanos en el filme anterior.

A continuación, spoilers de lo que fue la última película dirán presente. Después del chasquido que eliminó a la mitad del universo, el escenario parecía desolador. Es que, esta acción no solo dejó diezmado a los defensores de la Tierra, sino que también a la población del mundo. Claro que las intenciones del titán solo buscaban el beneficio de los sobrevivientes, algo que todavía resulta difícil de entender.

Sin embargo, los directores Joe y Anthony Russo en una entrevista con la revista Empire destacaron que de este cataclismo algo bueno puede haber salido. En Avengers: Endgame “hay personajes y una historia que siguieron adelante después de lo que pasó en Infinity War. El universo entero sufrió el mismo destino y se unió debido a esta experiencia”, señaló Anthony.

Más de
141
21
11%
Satisfacción
65%
Esperanza
7%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia