¡OMG!

Por qué Dwayne Johnson no participará en “Rápidos y Furiosos 9”

El actor que interpreta a Hobbs reveló sus razones en una entrevista.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 20:53

Los productores de la icónica saga de acción “Rápidos y Furiosos” han llevado las películas a otro nivel. Cada nueva producción supera la anterior y con el paso de los años han incluido nuevos personajes que se han convertido en los favoritos del público. Uno de ellos es Dwayne Johnson, que apareció por primera vez en la quinta película y escaló hasta llegar a ser uno de los protagonistas. Sin embargo, recientemente reveló las razones de por qué no estará en la novena.

Resultado de imagen para Dwayne Johnson rapidos y furiosos

Y justo cuando se preparan para la novena cinta, “La Roca” acaba de confirmar que no participará en la nueva película de la franquicia. "El plan siempre ha sido que el universo de 'Rápidos y Furiosos' crezca y se expanda. Desde ahora, no estaré en 'Rápidos y Furiosos 9' porque se están preparando para disparar hacia otros lados", señaló el actor en entrevista para MTV News.

Resultado de imagen para Dwayne Johnson rapidos y furiosos

No obstante, el actor no le dirá “adiós” del todo a la franquicia pero dejó ver que regresaría para la décima cinta en 2020. "Nunca se sabe. En 'Rápidos y Furiosos 10' podríamos volver al camino, uno nunca sabe. La verdad es que todavía quedan asuntos pendientes entre 'Hobbs' y 'Shaw'. No se ha terminado", manifestó.

Por otro lado, aunque no estará en la novena entrega, Dwayne Johnson sí protagonizará el primer spin off de la franquicia "Hobbs and Shaw", cuyo estreno será el 2 de agosto de 2019 en EE.UU. 

2
6
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
68%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia