ESTRENOS

Will Smith revela primer vistazo a “Bad Boys 3” (Video)

Los fanáticos ya pueden ver cómo lucirán los policías más temidos de Los Ángeles.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 20:33

A finales del año pasado Will Smith y Martin Lawrence confirmaron una tercera entrega de “Bad Boys” la historia de dos policías poco comunes, uno alto y simpático, otro bajo y sarcástico, cuya primera entrega se estrenó veintitrés años atrás (suena increíble pero así es). Este miércoles Smith ofreció un primer vistazo de cómo lucirán ambos en la tercera parte de la saga.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de películas como “Soy Leyenda” compartió un corto video donde se ven ambos protagonistas luciendo el típico atuendo de policías: ropa negra, la placa de identificación y camperas con mucho estilo. “Primer vistazo. Ellos están de vuelta”, escribió junto al post que en seis horas alcanza más de seis millones de likes y miles de comentarios de parte de los fanáticos.

Sí, como decíamos, el tiempo pasa, y por eso muchas personas habían perdido toda esperanza de poder ver a sus héroes favoritos de nuevo en la gran pantalla pero, la buena noticia del día es, precisamente, que eso sucederá porque la saga de estos policías creada ni más ni menos que por Michael Bay ya tiene fecha de estreno y título: Bad Boys for Life (Chicos malos para siempre o Chicos malos toda la vida) se estrenara en enero del 2020.

Por supuesto, todo el mundo sabe que ya se habían hecho anuncios parecidos pero, hasta el momento, solo habían quedado en eso, rumores, porque la gran carrera que venía desarrollando Will Smith le quitaba el tiempo necesario para concentrarse en este proyecto con toda la energía que necesitaba para volver a ponerse en la piel de un personaje que lo hizo rico y famoso dos décadas atrás.

Sin embargo, como suelen decir los especialistas en estos temas, se produjeron los encuentros necesarios entre productores y agentes, los actores aprobaron la línea del guión, se firmaron los contratos y Smith y su gran amigo Lawrence volverán a hacer de las suyas en la gran pantalla aunque, esta vez, Michael Bay no estará encargado del proyecto, algo que seguramente preocupará a los fans de la saga.

12
93%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia