NUEVOS RETOS

Tras cancelar su gira en Las Vegas, Britney Spears se apunta en el cine

La diva pop tendrá una nueva participación en el cine. ¡Te contamos todo!
jueves, 31 de enero de 2019 · 22:10

Hace algunas semanas Britney Spears rompió el corazón de miles de fanáticos al anunciar la cancelación de su residencia de conciertos en Las Vegas, para ocuparse por completo de la enfermedad de su padre, que sufrió una descompensación. No obstante, la princesa del pop ahora tiene en planes incursionar en el cine, una noticia que ha sorprendido a más de uno.

El anuncio fue compartido a través de la cuenta de Twitter de LAT Entertainment, donde manifestaron que la intérprete de “Toxic” “regresará a la pantalla grande con la cinta de horror y comedia Corporate Animals”. Tal vez más allá del anuncio en sí, otro aspecto que impactó a todos fue el género de la cinta que protagoniza Jessica Williams, quien no estaba al tanto de la participación de Britney.

Todo se anunció en una entrevista, en el Festival de Cine de Sundance, de la cual también participaron Demi Moorey el director, Patrick Brice. Britney, considerada una de las artistas pop más importantes de las últimas dos décadas es conocida por sus grandes éxitos “Oops!… I Did It Again” o “Baby… One More Time” pero 17 años después regresará a la gran pantalla, luego de su única participación en el cine.

Imagen relacionada

En 2002 protagonizó Crossraods, junto a Zoe Saldaña, Taryn Manning y Kim Cattrall, no obstante la crítica la destrozó e incluso se llevó a casa el premio Razzie como peor actriz, tras lo cual  no volvió a un set de grabación, no así con los estudios de grabación.

El regreso de Spears al séptimo arte fue confirmado también por el actor y productor de la película Ed Helms, asegurando que todo es “verdad y extremadamente fabuloso”. La historia de la cinta que apela al canibalismo, los personajes enloquecerán con el fantasma de Britney. No obstante, la cantante sólo tendrá diez minutos de participación.