Universo Marvel

¡Estos son los nuevos posters de Captain Marvel! (Fotos)

A pocos meses de su estreno siguen llegando imágenes promocionales de la cinta.
viernes, 04 de enero de 2019 · 22:26

Los fanáticos del Universo Marvel están flipando por la llegada de la nueva producción que presentará a la primera superheroína femenina en solitario,  Captain Marvel y la más poderosa de toda la franquicia. Este viernes fueron revelados los nuevos pósters de la cinta que está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. De acuerdo a los cómics, los eventos de la película son anteriores a Iron Man, y presentará a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el joven Phil Coulson (Clarck Gregg).

Captain-Marvel-Trends-International-Heroic-Poster

A solo dos meses de su estreno mundial, lo más seguro es que siga desplegándose más material de promoción de la película y, por qué no, un último tráiler unas semanas antes de su llegada a los cines. En cuanto a los posters, vienen por cuenta de Trends International y presenta cuatro hojas de una, dos tienen variaciones de Danvers con su traje clásico de superhéroe, mientras que las otras dos muestran a Talos y Goose.

Captain-Marvel-Trends-International-Energy-Poster

Y aunque no se puede descifrar mucho partiendo de las ilustraciones, ya que solo son pósters de personajes, sí les da a los fanáticos un vistazo más de cerca al líder de Skrull y al gato mascota de Danvers, un punto que los fanáticos disfrutarán considerando que los tráilers no han puesto demasiado de ellos en evidencia todavía.

Captain-Marvel-Trends-International-Talos-Poster

Sin embargo, Talos luce bastante diferente a como los fans están acostumbrados a verlo en los téasers. Por lo general su cabeza tiene un tono verde, en vez de gris decolorado en la parte superior. En el póster su ropa no parece más gastada de como se le vio las primeras veces. Y otros detalles interesantes es vericueto que fue dispuesto al fondo.

Captain-Marvel-Trends-International-Goose-Poster

Más de
13
2
76%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia