¡LO NUEVO!

¡Nuevos pósters individuales del Live Action de Dumbo!

El remake del clásico de Disney llegará en marzo y cuenta con un reparto de primera clase. En las siguientes líneas las nuevas imágenes promocionales.
sábado, 05 de enero de 2019 · 19:31

Este 2019 será el año de grandes estrenos y uno de ellos será el live action del clásico de Disney, “Dumbo” en la que participarán Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green y Michael Keaton. De la mano de Tim Burton todos congeniarán en la reimaginación de un verdadero tesoro de los estudios del ratoncito, que recientemente acaba de hacer públicos nuevos pósters individuales de los personajes de la trama.

Dumbo Poster, Colin Farrell

DeVito interpreta a Max Medici en la cinta, que es el dueño de un circo en apuros que espera que Dumbo, un dulce elefante recién nacido con unas orejas demasiado grandes le devuelva la vida y el público. En cuanto a Farrell, encarna a Holt Farrier una ex estrella de circo encargada de cuidar a un elefante muy inusual.

Dumbo Poster, Danny DeVito

El entorno circense de Holt compone además a la señorita Atlantis, Rongo, Pramesh Singh y su sobrino. Max Medici (Danny DeVito) quien es el dueño del circo claramente se decepciona al darse cuenta de la apariencia del paquidermo, hasta que descubre que este tiene la capacidad de volar, lo que le devuelve al circo la vida que había perdido.

Dumbo Poster, Michael Keaton

Recordemos que al igual que otros remakes de Disney, el original estrenado en 1941 era una adaptación del libro infantil “Dumbo, el elefante volador”, escrito por Helen Aberson y bajo la ilustración de Harold Pearl.

Dumbo Poster, Eva Green

Mientras que del guion de la nueva producción estuvo encargado Ehren Kruger, quien ha trabajado en importantes proyectos como “Scream 3”, el remake en acción real de “Ghost in the Shell” y al menos tres entregas de la franquicia “Transformers”.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia