ANSIEDAD EXTREMA

¡Mirá las primeras imágenes de la tercera temporada de “La casa de papel”!

“El profesor” y “Berlín” hicieron varias publicaciones adelantando información sobre lo que se viene. ¡Mirá las imágenes!
domingo, 06 de enero de 2019 · 11:13

La casa de papel es una de las series más exitosas de los últimos tiempos y, este año, regresará con la tercera temporada. Las grabaciones de la famosa ficción de Netflix ya comenzaron y a través de las cuentas de las redes sociales de algunos de sus protagonistas, los fans pudieron conocer algunos detalles de lo que se viene.

Álvaro Morte, quien personificó al “Profesor”, y Pedro Alonso, el galán de “Berlín”, estuvieron en Florencia realizando el rodaje de algunas escenas y celebraron su paso por aquel país. “Finalizar así un día de rodaje en Florencia con Pedro Alonso y Jesús Colmenar y todo el equipazo de La Casa de Papel. Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA!!!!! #bellaciao”, escribió Álvaro en Instagram junto a varios videos del emocionante momento.

Habiendo finalizado las escenas, Morte pidió a todos los fans italianos que se encontraban en el lugar que hicieran silencio y les dejó unas cálidas palabras de agradecimiento. “Solo queremos agradecerles por estar acá, por su respeto, por haber hecho silencio todo el día, ha sido un placer trabajar acá con gente como ustedes alrededor, muchas gracias por su apoyo”, dijo el cerebro de la operación ficticia, en inglés para que todos pudieran entender.

En otro video remarcó: “Ahora que están cerca y nos pueden escuchar todos, queremos agradecerles por apoyar esta producción, por ser fans de nuestros personajes como Berlín, El profesor y los demás. Gracias porque fue muy confortable estar acá, pudimos trabajar perfectamente”. Por su parte, Alonso subió un video donde se lo ve caminando con su colega por las calles de Florencia, muy alocados cantando. Al finalizar dicen: “Buongiorno a tutti”. Al pie de la imagen escribió: “Grazie Italia”. 

Recordemos que el creador de la tira, Alex Pina, reveló sobre la trama principal: "El desafío no era ser inconsistente con la historia que ya contamos y eso es muy complicado, claro, porque ahora estamos lidiando con un grupo de millonarios, entonces reunir a esos chicos fue complicado. Solo había una razón que podría empujarlos juntos y pasamos dos meses en una habitación buscando lo que podría ser ese motivo, entonces descubrimos y hablamos con Netflix. Creemos que no vamos a decepcionar a usted". ¿Estás deseoso de verla? ¡contanos!
 

15
1
53%
Satisfacción
14%
Esperanza
10%
Bronca
3%
Tristeza
10%
Incertidumbre
7%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias