EDICIÓN Nº 76

Los mejores momentos de los Globos de Oro: ¡no te pierdas los memes!

Ayer se realizó la gala de premiación y hubo muchísimos instantes épicos.
lunes, 07 de enero de 2019 · 13:15

Este fin de semana se realizó la edición número 76 de los Globos de Oro, los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que reconocen a lo mejor del cine y la televisión estadounidense. La ceremonia se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y contó con la conducción de Sandra Oh y Andy Samberg.

Como en cada ocasión, hay momentos destacados y emotivos, pero también hubo episodios bochornosos que derivaron en memes. Sin dudas, el saludo del elenco de Black Panther en el escenario imitando a los personajes que interpretaron fue la situación más especial de la noche. Además, allí dieron un discurso de respeto e inclusión. Al igual que el emotivo discurso de Gleen Close, dedicado a las mujeres.

Lo más bochornoso fue la pésima conducción de Sandra y Andy. Aunque ambos intentaron ser graciosos o lograr conmover a su público, no tuvieron resultado. Pero bastó la presencia de Jim Carrey para alegrar el evento. El actor nominado por su rol en la serie Kidding se puso de pie fingiendo indignación, se colocó dos vasos en los ojos simulando unos binoculares y lanzó miradas de reproche a los conductores, quienes estallaron de risa.

Otro instante que se replicó en las redes como meme fue el saludo de Freddie Malek (intérprete de Mr. Robot) y Lady Gaga. Muchos internautas destacaron el momento haciendo alusión a los personajes por los que ambos fueron nominados. Ella por interpretar a Ally, en el film A star is born, y él por personificar a Freddie Mercury. Sin embargo, otros usuarios notaron el particular movimiento de la modelo Irina Shayk, quien parece muy incómoda.

Pero el premio al suceso épico se lo llevó Christian Bale. El intérprete conocido como el mejor Batman de la historia del cine fue nominado por su rol en El vicio del poder. Allí personifica a Dick Cheney, vicepresidente del mandato de George Bush júnior, quien impulsó la guerra en Irak en 2003. Bale, al recibir su premio, dio un discurso de agradecimiento donde resaltó: “Gracias Satán por darme la inspiración”. ¡Mirá los memes! 
 




















1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
50%
Indiferencia