ESTRENOS

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre Captain Marvel

Falta cada vez menos para que la historia de la súper heroína llegue a las pantallas.
martes, 08 de enero de 2019 · 19:04

Captain Marvel es la primera película del Universo Cinematográfico Marvel donde la protagonista es una heroína y, entre otras  cosas es el personaje más poderoso hasta entonces. Según el productor del film, Jonathan Schwartz, esta será una clásica historia de origen Marvel “pero contada de reverso”. Según él los fanáticos “la conocerán como una increíble y valiente súper heroína espacial y luego conocerán el aspecto humano que está detrás de ella". Seguí leyendo y te contamos todo lo que sabe hasta ahora sobre Captain Marvel.

El año pasado Brie Larson, la actriz que encarnará el tan esperado personaje ofreció una entrevista a varios medios desde el set de la película en los Estudios Sony de Los Ángeles. "Si me tocara ver esta película, sería mucho más significativo para mí si me entero el tipo de esfuerzo que llevó. No se trata de, ‘Las chicas son fuertes gracias al CGI'. Es, ‘¡Las chicas son fuertes (punto)!'", dijo en esa oportunidad.

Pero ojo, no todo es sobre los superpoderes de Carol Danvers, ya que su historia se basa en sus características humanas. "Temáticamente, la película trata de aceptar tu propia humanidad y, hasta cierto punto, tus propias emociones. Habrá muchos mentores en la vida de Carol a lo largo de la película, unos con buenas intenciones hacia ella y otros con unas no tan buenas. Aprender a quién escuchar y cuándo escucharte a ti misma es uno de los temas más importantes de la película", continuó.

Según reveló la intérprete,  el poder de Carol proviene de su propio autoconocimiento. “Su camino hacia ese momento es lo que hace la película divertida". Pero, ¿Quiénes hicieron posibles los “momentos divertidos” de los que habla la actriz? El guion corrió por cuenta de los directores Anna Boden y Ryan Fleck junto a Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer. Boden contó cómo tomaron los elementos principales para contar esta nueva historia.

"Solemos acercarnos a la película desde la perspectiva de un personaje y acá nos pareció una maravillosa oportunidad para presentarle a la audiencia un nuevo superhéroe a través de una poderosa aventura de autodescubrimiento a lo largo de la película. Nos apoyamos en esa aventura, en la aventura del personaje y en la aventura de alguien que está descubriendo su propio poder y dándose cuenta de que mientras más fiel a sí misma sea, más poderosa será", detalló.

Captain Marvel apareció por primera vez en un cómic de 1968 y desde allí su personaje ha tenido algunas variaciones. En esta oportunidad muchos creen que el actor Jude Law interpretará a Mar-Vell, el Captain Marvel original pero los estudios no lo han confirmado, sí dijeron que será un guerrero Kree. "El personaje de Mar-Vell en el comic es verdaderamente importante para la historia del origen de Carol, Mar-Vell es igualmente importante para la historia de origen de Carol en esta película. [Explicar] algo más allá de eso sería revelar demasiado", dijo el productor del film, Jonathan Schwartz.

Más de
3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia