IMPERDIBLE

Netflix buscó promocionar en la Argentina su primera película interactiva con un desopilante video

El clip de tres minutos es una oda a “Black Mirror: Bandersnatch”. Miralo al final de estas líneas.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 21:36

Hace pocas semanas Netflix estrenó su primera película interactiva Black Mirror: Bandersnatch”, que se ha convertido en un todo un éxito dado a que involucra al espectador a lo largo de todo el film. Y para promocionar la cinta en la Argentina, el gigante del streaming se inventó un desopilante video protagonizado por el humorista Guillermo Aquino, recordado por su video viral el año pasado donde su “yo” de diciembre le hablaba a su “yo" de enero de 2018.

En el nuevo clip de Netflix, Aquino aparece en la escena donde el protagonista le cuenta a su psicóloga que está siendo controlado por alguien más y que no es capaz de tomar sus propias decisiones. “Estoy reloco, estoy pensando cosas rarísimas. Bueh, vos fuiste a la UBA, así que debés saber”, le cuenta a la experta de la película original que supervisa al protagonista, un joven con un trauma que lo afecta para el resto de su vida.

Inmediatamente saltan escenas que evidencia la falta de toma de decisiones de Guillermo ante diversas situaciones en su vida: aunque le ofrecen dos opciones para desayunar, una evidentemente más suculenta que la otra él se decanta por tomar mate lavado con galletitas de agua. E incluso cuando un amigo le invita a quedarse a tomar el último trago antes de irse a casa, él se echa encima una botella completa de espumante, aún cuando lo que que deseaba era tomar con un amigo.

“En serio, ¿quién está ahí? Sé que alguien ahí arriba. Te lo pido por favor, dame una señal”, dice mirando hacia el techo y en ese momento su celular suena. Es cuando entra en escena su “yo” del futuro y le cuenta que ha llegado a Netflix!, como cualquier persona, a través de un amigo, un ex o un familiar. “Yo puedo hacer lo que quiera, puedo hacer que saltes YA”, le dice y acto seguido el Guillermo de la pantalla se pone a dar saltitos mientras maldice varias veces.

El clip de tres minutos fue compartido hoy en la noche por Netflix a través de sus redes sociales y en YouTube ya cuenta con más de siete mil reproducciones. Miralo a continuación:

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias